Cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto

Ya se venia diciendo que el presidente Enrique Peña Nieto debia hacer cambios en su gabinete ya sea legal o ampliado, pero no habia deseado hacer nada ya que todos tienen miedo de que la guadaña del desempleo llegue a meses antes de las elecciones de 2015; pero sorpresa, resulta que Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, informó que esta semana el presidente Enrique Peña Nieto hará un anuncio importante y que lo que haga será por el bien de México.

Inmediatamente no hay quien deje de especular pensando que el milagrito del año será que presidente Enrique Peña Nieto renuncie a la presidencia, sorpresa, de ninguna manera será eso, pero hay quienes estan filtrando información para su causa personalisima.

El funcionario federal iguel Angel Osorio Chong las calificó como acciones para modificar lo que no se está haciendo bien la pregunta es ¿cual de todas las cosas que no se hacen bien? ya que en justicia y seguridad, hay muchisimo que hacer, la PGR, cisen, la propia secretaria ejecutiva de seguridad publica, etc deberian tener cambios de fondo para ver mejores resultados en la administracion del presidente Enrique Peña Nieto.

Se tienen que tomar decisiones que modifiquen completamente este escenario respecto a donde hay debilidad del Estado mexicano, particularmente en los municipios, dijo. Será un anuncio relevante, anticipó. Con esto, quizá y lo que anuncie el presidente Enrique Peña Nieto será una reforma consticional en torno a que las policias municipales desaparecen y llega el Mando Unico coordinado, como Graco Ramírez tiene en Morelos y le esta dando resultados.

La trama en la que desembocó el caso Iguala debe involucrar a todos los órdenes de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, le pese a quien le pese.

presidente Enrique Peña Nieto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *