Phaedra Almajid amenazada de muerte

Y usted se va a preguntar como mucha gente ¿quien diablos es Phaedra Almajid? pues le podemos informar que esuna mujer que formó parte del comité de candidatura de Catar para el Mundial de 2022 y que ahora es la testigo clave en la investigación de las acusaciones de corrupción en la atribución de la sede, declaró ayer que tiene que ser protegida por el FBI.

Por ello mismo resulta que Phaedra Almajid esta amenazada de muerte y vaya usted a saber por cual de todos las esferas de poder que se han visto afectadas por esto.

“He recibido muchos ataques por internet, la mayor parte dirigidos contra mis hijos”, explicó Phaedra Almajid a la cadena Sky Sports News, aqui lo extraño es saber que hay detras, obvio empresarios, gobierno etc muchos intereses afectados, pero a la vez y en el bajo mundo del crimen organizado, trata de blanca, prostitucion y narcotrafico de aquella nacion que veian en la copa del mundo su agosto, parecen tambien afectados y querer hacer que Phaedra Almajid cierre la boca.

“Creo que los ataques vienen de cataríes. Tenían mucha información sobre mí que creo que la FIFA no conocía o no tenía interés en conocer”, apuntó Phaedra Almajid en entrevista que esta al rededor de todo este tema, asi que imagine si no esta temerosa.

“Era una amenaza mayor para los cataríes que para la FIFA”, subrayó Phaedra Almajid y tiene razón, Fifa a final de cuenta puede decir que fue engañado por Catar y se acabo, se retira la sede y santo remedio, ademas de que Catar a enfrentado una serie de criticas no solo por actos de corrupción, sino tambien porque una copa del Mundo alla bajo temperaturas de 40 grados, pudiera ser grave para todo el mundo.

Para fortuna de Phaedra Almajid, las amenazas fueron tomadas en serio por el FBI quien inmediatamente le contactaron. “Estaba en casa viendo la televisión cuando tres agentes del FBI se presentaron en mi puerta”, cuenta Phaedra Almajid, que explica que le preguntaron entonces si sus hijos habían sido amenazados, a la vez que le ofrecieron su ayuda.

Ahora habra que ver que ocurre en torno al caso de Phaedra Almajid

Phaedra Almajid amenazada de muerte

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *