Penélope Cruz participará en la secuela Zoolander 2

La actriz española Penélope Cruz participará en la secuela Zoolander 2, que protagonizará y dirigirá Ben Stiller, según publicó la web especializada Deadline Hollywood. La actriz Penélope CruzPenélope Cruz se encuentra feliz, ya que marca el regreso al cine tras su maternidad en un coprotagonico y aunque sea una comedia esta contenta ya que trabajar con Ben Stiller es algo que le habian sugerido muchos.

La cinta continuará con la historia de Zoolander, que Ben Stiller estrenó en 2001, y se centra en la figura de un supermodelo masculino con pocas luces que s emete en muchos problemas, ahora que Ben Stiller esta ya mas maduro, veamos como se conjuga con la actuación de Penélope Cruz en una comedia que sin duda cumplira expectativas del publico.

Penélope Cruz acaba de terminar de rodar en España la película Ma ma, de Julio Médem, y ha interpretado un pequeño papel en la comedia Grimsby, de Sacha Baron Cohen pero queria ya estar con nuevos brios en el cine internacional

Zoolander 2 contará con el guión de Justin Theroux y suenan, para acompañar a Ben Stiller y Penélope Cruz en el reparto, Will Ferrell y Owen Wilson.

Penélope Cruz Sánchez (Alcobendas, Madrid, 28 de abril de 1974) es una actriz y modelo española ganadora de un Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y otros idiomas: inglés, italiano y francés. Varias de estas producciones han alcanzado un éxito en Europa y América, y han proporcionado a la actriz otros premios, además del Óscar, de carácter nacional e internacional: tres Premios Goya, un Premio BAFTA británico, el Premio David de Donatello italiano.

Penélope Cruz es la única actriz española que ha conseguido estabilizarse y trabajar con continuidad en el cine anglófono. También es cantante ocasional. En 2006 fue la primera actriz española candidata a los Premios Óscar y a los Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz protagonista, por su papel en la película española Volver, dirigida por el cineasta español Pedro Almodóvar, en esa ocasión no obtuvo el Óscar, pero en 2009 se convirtió en la primera actriz española en conseguir el Óscar como mejor actriz de reparto gracias a la película Vicky Cristina Barcelona dirigida por Woody Allen.1 Con esta película ganó además el premio BAFTA y su tercer Goya, y fue nominada a los Globos de Oro y al Premio del Sindicato de Actores. Penélope volvió a ser nominada al Óscar como mejor actriz de reparto de 2009 por su papel en Nine.

Penélope Cruz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *