3 peliculas de terror que debes ver

1.- Shutter (2004) (Están entre nosotros)

Esta película tailandesa de Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom cuenta la historia de Tun, un fotógrafo que, después de sufrir un accidente con su novia, en el que aparentemente atropellan a una chica y la dejan tirada en el camino, comienza a vivir situaciones de miedo, como que sombras y rostros fantasmales aparecen en sus fotos.

La cosa se va poniendo fea (como que sus mejores amigos comienzan a morir inesperadamente) mientras la pareja investiga qué es lo que los acosa.
Fantasmas greñudos que se aparecen de la nada son una constante en esta película.

2.- Dark Water (2002) ( Agua Flotante / En las profundidades del agua oscura)
Dirigida por Hideo Nakata, también director de ‘Ringu’, esta cinta está basada en la novela de Koji Suzuki, En las profundidades del agua oscura.

Es acerca de una mujer que está pasando por un terrible divorcio que implica una desgastante pelea por quedarse con la custodia de su hija de cinco años. Madre e hija se mudan a un oscuro y descuidado departamento donde siempre y por todos lados encontrarám agua sucia, además de una mochila roja que perteneció a un niña de la que desde hace años no se sabe nada (y la que también se aparece de vez en cuando).

Yoshimi (¡como la de los Flaming Lips!) trata de ignorar lo que ve, pero el pánico la empieza a confundir, sobre todo cuando encuentra conexiones entre el agua y un pasado oscuro.

3.- Audition (1999) (Odishon)

Takashi Miike (Ichi the Killer) dirigió esta película basada en una novela de Ryu Murakami. Cuenta la historia de un hombre viudo que decide que es el momento de buscar una nueva esposa, así que hace una audición para volver a encontrar el amor.

3 peliculas de terror que debes ver
3 peliculas de terror que debes ver

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *