Paulina Rubio oficialmente divorciada

La cantante mexicana Paulina Rubio quedó divorciada de manera oficial del empresario español Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’, esposo con el cual en verdad parece haber pasado sus peores años de la vida ya que en todo momento tuvieron problemas, el proceso de divorcio fue muy largo y por si fuera poco jamas se llevaron bien y estuvieron en publicaciones no solo de espectaculos sino tambien de escandalos.

Por fin determinó una jueza del tribunal de Familia del Condado Miami-Dade, el divorcio de la cantante Paulina Rubio y por ello mismo podrá comenzar su vida (cosa que no le ha detenido en nada) en unas semanas, quiza cerrando un capitulo incomodo de su existencia.

La jueza que instruye el caso ratificó durante una audiencia los acuerdos firmados hace 18 meses por ambos, como parte de la demanda de divorcio presentada en marzo de 2012 por ‘Colate’, ahora la modelo Paulina Rubio es quien sigio todo el proceso de divorcio aunque la pareja ya estaba oficialmente separada.

La chica dorada Paulina Rubio llegó a la audiencia custodiada por guardaespaldas y elegantemente vestida con una falda negra, blusa blanca y estola negra, mientras que ‘Colate’ portó un traje gris, la cantante mexicana estaba lista para oir lo que ya se sabia, que cada quien siga su vida pero ¿en que terminos?.

El español se tuvo que retractar de todas sus demandas y alegatos al aceptar el acuerdo que le exigía Paulina Rubio y que incluye los horarios para ver al hijo de ambos, Andrea Nicolás, el pago de la manutención y la división de bienes ah porque ha de saber, el ex esposo de Paulina Rubio queria que la cantante le mantuviera.

‘Colate’ se negaba a firmar el divorcio pues exigía un aumento en la pensión que recibiría por parte de la cantante, pero finalmente aceptó la cantidad de 243 mil dólares divididos en tres años. ¿Le parece poco? Paulina Rubio no es Madonna.

Paulina Rubio ya esta sola, esta tranquila y sabe que lo peor ha pasado, que no tendra que volver a ver como pareja a su ex esposo y que por respeto de su hijo le seguira tratando como alguien más.

Paulina Rubio divorciada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *