Paris Hilton la Mejor DJ Femenina 2014

Aunque usted no lo crea, la modelo, cantante, actriz y ahora dj Paris Hilton es reconocida como la Mejor DJ Femenina 2014 ante el asombro de muchos y tranquilidad de su familia, ya que al menos no anda inmiscuida en tantos escándalos, recordemosle que ella inauguro el lucrativo negocio y polémico asunto también, de los vídeos íntimos.

Y es que Paris Hilton siempre ha estado en el centro del escándalo, ya se por su descocada forma de vida, por ser una de las herederas mas consorcio de hoteles Hilton, porque sea reconocida como una mujer bella, por sus fiestas llenas de glam y alcohol o drogas, por sus amistades con personalidades que van desde figuras en otros rubros hasta narcotraficantes como el Chino Antrax, etc.

En fin, lo cierto es que en la faceta de Dj, Paris Hilton parece que ha encontrado lo suyo, subiéndose en su tarima con sus artículos de trabajo como son pistas, sampleos y tornamesas así como computadoras, Paris Hilton ha hecho que miles de personas bailen al mismo tiempo con sus ritmos y su voz.

Pero momento, ¿quien le da dicho reconocimiento a la socialité estadunidense Paris Hilton? bueno, pues resulta que Paris Hilton fue distinguida como la ‘Mejor DJ Femenina del Año’ por una emisora radial francesa, ya que si pensaba que hubiera dicha categoría en algún canal de vídeos internacionales como Vh1 o Mty, lo lamentamos, pero no es así.

La modelo estadunidense Paris Hilton compartió orgullosa con sus seguidores imágenes de su galardón y dice que le viene muy bien ya que dicho reconocimiento es como la cereza del pastel para cerrar este 2014 de una buena manera; reiteramos, sin al menos un escándalo de dimensiones mediáticas mundiales como nos tenia acostumbrados Paris Hilton.

Posdata.- Si usted se pregunta ¿donde puedo ir a ver a Paris Hilton como dj? le respondemos que gusta mucho de presentarse en los centros nocturnos de Ibiza en España.

Paris Hilton la Mejor DJ Femenina 2014

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *