Nicki Minaj en los American Music Awards

Nicki Minaj, Ariana Grande, Jessie J., Wyclef Jean, Lil Wayne y Magic! actuarán en la próxima entrega de los Premios American Music, anunciaron los organizadores… ¿le parece bien?

Nicki Minaj interpretará el sencillo de su nuevo álbum The PinkPrint junto con el invitado Skylar Grey y Minaj, además se unirá para cantar junto con Ariana Grande y Jessie J para el gran éxito Bang Bang aunque muchos solamente quieran ver a Nicki Minaj con algun atuendo llamativo, provocativo y desde luego, en video para saber si tiene el trasero como se ve en los videos.

La cantante Nicki Minaj se unirá a otras actuaciones como 5 Seconds of Summer, Mary J. Blige, Garth Brooks, Charli XCX, Fergie, Selena Gomez, Ariana Grande, Imagine Dragons, Jessie J, Wyclef Jean y Lil Wayne por lo cual el cartel de los American Music Awards se ve excelente y es un programa que no hay que perderse.

En la ceremonia a realizarse el 23 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles también estarán ademas de Nicki Minaj, Lorde, Magic!, Christina Milian, One Direction, Sam Smith, Taylor Swift y la anunciada, del que será el conductor de la ceremonia, el cubano-estadunidense Pitbull.

Entre los que se han confirmado como presentadores de un premio estarán Uzo Aduba, Jhené Aiko, Elizabeth Banks, Aloe Blacc, Lauren Cohan, Gavin DeGraw, Ansel Elgort y Jamie Foxx y obvio, Nicki Minaj y que tambien esta en un par de nominaciones y quiza se le haga este año ganando un premio.

Asimismo, Becky G, Brantley Gilbert, Danai Gurira, Lucy Hale, Ella Henderson, Julianne Hough, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kira Kazantsev, Heidi Klum, Mary Lambert, Rose McGowan, Danica McKellar, Pat Monahan, Olivia Munn, Kevin O’Leary, Pentatonix, Tracee Ellis Ross, Taylor Schilling y Meghan Trainor.

La cantautora rapera Nicki Minaj es la máxima vendedora en este género con más de 60 millones de sencillos colocados en el mercado y la primera que ubica siete temas en el primer lugar en las listas de popularidad de cinco continentes, asi que no se pierda la noche de premios ya que sin duda, Nicki Minaj se pondra a bailar

Nicki Minaj en los American Music Awards

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *