María Luisa Zambada Gallardo es asesinada con 3 menores de edad

María Luisa Zambada Gallardo es asesinada con 3 menores de edad que eran familiares suyas, el crimen fue en Culiacan y las pistas apuntan fueron secuestradas y habían exigido una fuerte cantidad de dinero para dejarlas libres, cuestión que ya no se sabe si cumplio la failia de María Luisa Zambada Gallardo.

María Luisa Zambada Gallardo es conocida en Culiacan y en Sinaloa entera, ya que hace dos sexenio fue procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia con amplio reconocimiento de parte de la sociedad culichi.

Se sabe hasta el momento que María Luisa Zambada Gallardo y los cuerpos de tres mujeres más, (las tres, menores de edad) fueron localizados dentro de un rancho en la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán en un patio semi enterradas y se trata de su hija y las otras dos eran sus sobrinas.

Aparentemente el fin de semana habían acudido a la Feria Ganadera y fue entonces cuando a María Luisa Zambada Gallardo, su hija y sus sobrinas las privaron ilegalmente de su libertad. Aunque parece ser que la pista conduce a secuestro, no se puede descartan otras lineas de investigación, se dice ya que la Procuraduría de Justicia del Estado reporta al menos cuatro personas detenidas y relacionadas con el caso, dos de ellos aparentemente sobrinos de María Luisa Zambada Gallardo.

Ahora, ¿le suena el apellido Zamabada? bueno, pues una linea de investigación ya fue desechada, narcotrafico, puesto que María Luisa Zambada Gallardo no tiene nada que ver con el lider del narcotrafico del mismo apellido. Los cuerpos de María Luisa Zambada Gallardo, su hija y sus sobrinas fueron encontrados enterrados en el patio, dentro de un rancho de su propiedad en dicha sindicatura, ¿porque ahí? una de las cosas que le llamo la atención a los peritos de la procuraduria, los criminales sabian de la propiedad de dicho rancho.

De momento se presume que fueron secuestradas y habían exigido una fuerte cantidad de dinero para dejarlas libres, cuestión que parece que no se dio y por eso las mataron.

María Luisa Zambada Gallardo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *