María José Alvarado Miss Honduras Mundo 2014, fue encontrada muerta

Lamentablemente y tenemos que informar, Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, fueron halladas muertas hoy, informó una fuente oficial, que agregó que dos personas han sido detenidas como sospechosa de cometer el crimen.

María José Alvarado y su hermana desaparecieron el pasado jueves, 13 de noviembre, en el departamento occidental de Santa Bárbara, lamentablemente ahora son encontradas muertas y con ello la ola de indignación crece en todo el país.

María José Alvarado y su hermana parece fueron muertas por un familiar o conocido lo que llamo la atención de la policia de Honduras, por ello mismo lo policia agrega en la investigacion esta mañana que el cuñado de la reina de belleza María José Alvarado, identificado como Plutarco Ruiz, confesó a la policía dónde había enterrado los cuerpos junto a su cómplice Aris Maldonado.

Es obvio que ambos permanecen detenidos y la sociedad llora la muerte de María José Alvarado.

El lugar del macabro hallazgo del cuerpo de María José Alvarado y su hermana está situado en una montaña cerca del balneario “La Aguagua”, en la ciudad de Santa Bárbara, a unos 400 kilómetros al oeste de la capital Tegucigalpa.

Las autoridades también se han incautado de un arma con la que habrían dado muerte a María José Alvarado y su hermana y un vehículo en el que fueron llevadas al sitio donde fueron enterradas, agregó Osorio.

María José Alvarado y su hermana desaparecieron el jueves pasado, después de acudir a una fiesta de cumpleaños del novio de Sofía Trinidad, según informó su madre, Teresa Muñoz, a María José Alvarado le esperaba una carrera prometedora en el modelaje aunque queria destacar en los medios de comunicación en Honduras.

María José Alvarado tenía que viajar el miércoles a Londres para participar en el certamen Miss Mundo, por lo que su desaparición impidió la participación de Honduras en el concurso; los organizadores de Miss Mundo lamentan la noticia de la muerte de María José Alvarado y esperan que Honduras mande a otra concursante aunque si no lo hacen lo podran entender.

Desde el sábado, la madre de María José Alvarado y su hermana, Teresa Muñoz, interpuso la denuncia de la desaparición de sus hijas en la policía de Santa Bárbara, cuya autoridades iniciaron la búsqueda.

Descanse en paz María José Alvarado

María José Alvarado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *