Margarita Zavala llama a fortalecer México

La ex primera dama de México Margarita Zavala llama a fortalecer México y el tejido social por parte de todos, tarea que no debemos dejar solo al gobierno sin especificar que nivel de gobierno ¿verdad?, más cuando ella misma vio esto cuando su marido el ahora ex presidente Felipe Calderón comenzó lo ue ahora conocemos como la guerra al narcotrafico en un pais que dejo durante dos décadas, que creciera tanto o más como en Colombia.

De esta manera México ya esta sumido en una esfera y espiral de ingobernabilidad en ciertas regiones, de violencia rampante, de una visceralidad jamas antes vista en América Latina, comenzó la preocupación de actores políticos de regresar a las instituciones fortaleza para hacer frente a los retos que estaba viviendo nuestro país, y al tejido social de México una reconstrucción jamas antes vista.

Ahora, dejemos en claro algo para que todos los que estamos leyendo esto lo sepamos, Margarita Zavala, ex primera dama, llama a todos los sectores del país a fortalecer a las instituciones y el tejido social de México, para resolver las problemáticas sociales que viven algunos estados ya que esta comenzando su carrera al congreso de la unión para el próximo año.

¿Cree que es una opinión muy amable nada mas?

No, Margarita Zavala esta buscando los reflectores mediáticos que vayan haciendo que en la mente de los panistas este su imagen y nombre, ya que quiere tener una diputación plurinominal por parte del PAN en las proximas elecciones intermedias a celebrarse el 2015.

Las palabras de Margarita Zavala son ciertas pero lamentablemente llegan en un momento en el que México ya no esta en manos del PAN y ademas, si mucho hay que criticar la situación actual es cortesía de los gobiernos panistas, de Felipe Calderón y Vicente Fox, quien diga lo contrario esta siendo parcialista.

Veamos si Margarita Zavala tiene aun los reflectores del grupo calderonista en el PAN que esta muy devaluado, a su favor para conseguir una diputación plurinominal.

Margarita Zavala quiere una diputación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *