Madonna sin photoshop, al natural en tiempos de edición digital

Paren las prensas, detengan los blogs, acaban de darse a conocer en internet fotos de Madonna sin photoshop a sus 56 años muchos consideran que Madonna conserva un cuerpo perfecto, pero todo no es obra ni de la genética, del gimnasio o de una millonaria cuenta bancaria, sino simplemente del apropiado uso del Photoshop.

Gracias al software de retoque digital de fotografías, el inexorable paso del tiempo en el rostro y cuerpo de la Reina del Pop desaparece con tan sólo un click, como se aprecia en una serie de imágenes que fueron filtradas en internet. Así que podemos imaginar que Madonna sin photoshop es algo que dara la vuelta al mundo y estara en todos los magazines y periodicos el día de mañana.

Se trata de una sesión de fotos, realizadas por Mert & Marcus, para la revista Interview. Ahora estas fotografias que se filtran a internet y que muestra a la cantante y modelo Madonna sin photoshop, son un golpe directo a su ego.

Las imágenes de Madonna sin photoshop fueron convertidas a blanco y negro, y gracias a los retoques se puede ver la piel de Madonna, suave y sin ninguna imperfección. Se habría usado Photoshop para iluminar la parte blanca de los ojos y adelgazar su mandíbula.

Los cibernautas opinaron acerca de las imágenes, y la amplia mayoría opinó que prefieren a la exponente del pop sin retoques y tal como es. Madonna sin photoshop esta convenciendo a propios y extraños de que no importa como se vea, se le quiere y bien.

De hecho los internautas consideran que a sus 56 años todavía mantiene una imagen saludable y que no es necesario que sus fotografías sean manipuladas digitalmente, por ello mismo las fotos de Madonna sin photoshop estan gustando más que las retocadas.

El pasado 12 de noviembre se cumplieron 30 años del día que salió a la venta de Like A Virgin, su segundo álbum que no solo la convertiría en una estrella en muchos países sino que revolucionaría la música pop.

Madonna sin photoshop 2015

Madonna sin photoshop al natural

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *