Luisa María Calderón pide limpieza en el PAN

Luisa María Calderón pide limpieza en el PAN y me lleva a preguntar ¿apenas se da cuenta de que esta sucio, tan sucio que el dirigente nacional tras la elección para reelegirse tuvo que pedir licencia para ver si alcanza una diputación plurinominal y con ello fuero para ver si se salva de una serie de medidas de investigación al interior del partido politico?

¿En serio?

Luisa María Calderón pide limpieza en el PAN ya que si no se limpian las cosas en el padrón electoral de su partido en Michoacán, buscaría una candidatura ciudadana. ¿Ya olvido que la senadora Luisa María Calderón quiere ser gobernadora de Michoacán a como de lugar? ya casi esta mandando a hacer artes para su campaña y quiere, con el PAN o sin el, estar nominada en la sboletas puesto que cree que gana, el PRI esta muy devaluado en la entidad y el PRD estuvo a la baja por lo cual sabe que tiene una buena oportunidad de levantar el barzo en Michoacan.

Luisa María Calderón dijo que a veces le dan ganas de bajarse del tren politico del PAN, aunque obvio es un poco difícil ppor todo lo que ha vivido en estos últimos días, pero de todos modos hay que tener siempre la mente fria y despejada para tomar las mejores decisiones, no solo personales sino tambien pensando en la gente y si ese bien social no esta con el PAN, pues hay que bajarse del tren.

El diputado y actual presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Alfonso Martínez Alcázar, oficializó ayer su renuncia al PAN, Luisa María Calderón esta pensando lo mismo y eso pone a muchos liderazgos del PAN en la picota ya que pareciera que se esta preparando un golpe de estado en el CEN estatal de Michoacán desde la Ciudad de México para que Luisa María Calderón no sea la candidata a la gubernatura de Michoacán el próximo año.

La senadora panista Luisa María Calderón informó que el 2 de diciembre, el partido debe entregar su listado nominal, al instituto estatal, por lo que se estará checando cómo va eso y pensar como va todo, todo en torno a la vida democratica de dicha entidad.

Michoacán será de nuevo noticia y de nuevo muy alentadora.

Luisa María Calderón y Michoacán que feo caso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *