Luisa María Calderón no le gusta el rumbo que tomó el Partido Acción Nacional

Pronto habra problemas en el PAN y es por Michoacán donde la propia senadora y hermana del ex presidente de la república Felipe Calderón, quiere ir de nuevo por los votos en una entidad que simplemenete esta hecha pedazos por inseguridad, corrupción, narcotrafico, etc y hablamos de Luisa María Calderón.

En ese camino a las elecciones para cambio de gobernador en Michoacán, a Luisa María Calderón tampoco le gusta el rumbo que tomó el Partido Acción Nacional, y esto se debe principalmente a que la mano de Gustavo Madero sigue presente en el consejo nacional, Luisa María Calderón ve amenazada su candidatuta natural a ser de nueva cuenta contendiente a las elecciones a la gubernatura por el PAN y claro, se vaya todo al carambas en el PAN de Michoacán.

Pide Luisa María Calderón que se limpien la cara todos aquellos del PAN que hablan del próximo proceso de elección de candidato a la eleccion en 2015 por part del PAN.

“Yo le he dicho al partido que limpiemos las cosas, si el partido no puede limpiar los procesos, si lo pragmático gana, yo quiero mucho a este estado, pero las cosas deben estar bien hechas”, señaló Luisa María Calderón, y dejó entrever que podría buscar una candidatura independiente ya que en el PAN parece que quieren cadavez más parecerse al PRI que tanto critican.

Quizá y el poder presidencial corrompe tanto a los politicos y los partidos politicos que por ello PAN y PRI se parecen mucho en ciertas cosas, como por ejemplo en los procesos simulados de elección de candidatos a puestos de elección popular, como lo es la candidatura del PAN a gobernador de Michoacán.

La senadora Luisa María Calderón Hinojosa admitió que a veces le dan ganas de bajarse de ese instituto político, pero parece a nadie importarle, ya que la dirigencia nacional esta tan mal, que deja el partido en ruinas, las candidaturas casi sorteandose entre amigos y la gente onvidandose de los valores que hicieron del PAN un buen partido politico.

¿En serio Gustavo Madero cree que su paje, Marko Cortés, tiene alguna posibilidad? Sería una ruindad para Michoacán.

Luisa María Calderón

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *