Línea de lencería del equipo Cruzeiro ¿que pensaban?

Del futbol a los cuerpos de las mujeres, pero el club Cruzeiro de Brasil, lanza línea de lencería y deja a más de uno con la boca abierta ya que nadie se lo esperaba ¿que estarian pensando? quien sabe, entendamos que los tiempos son de retos y que hay que diversificar pero ¿una línea de lencería?

Hay ocasiones en las que de verdad los empresarios creen que pueden hacer lo que sea, quiza hacer una linea de telefonos inteligentes y, el dia de mañana, presentar en una pasarela con modelos una línea de lencería que pudiera parecer algo atrevido, novedoso, no se quiza y sexy pero, que no tiene nada que ver con la linea de productos anterior, por ejemplo, el futbol.

Si el equipo de futbol Cruzeiro presenta una vez al año su linea de ropa deportiva, es porque siendo uno de los equipos de futbol de Brasil, obvio es porque el patrocinador hace un evento, una gala de moda deportiva, pero ¿una línea de lencería? ¿quien la patrocina? y ojo, como lo podra ver en la imagen que acompaña este escrito, mas bien parece una presentacion de una feria del sexo o quiza, de un club striptease, pero no a la altura de uno de los equipos más reconocidos del mundo.

En fin, la línea de lencería que el equipo Cruzeiro presentó sus diseños en una pequeña pasarela donde se mostraron cinco modelos distintos (de la línea de lencería, no modelos que portaban las tangas o los bikinis), con el blanco y el azul como principales distintivos ya que son los colores del club Cruzeiro.

Y, por si fuera poco en la pasarela de la presentación, estuvo Miss Belo Horizonte y la modelo Renata Davila ‘Renatinha’ así que ustedes imaginense como estaban en Brasil los periodistas y claro, los invitados al ver a dichas personalidades en diminutas prendas de la línea de lencería del equipo de las cinco estrellas.

En fin, cada quien tendrá su opinion dejenos saber en comentarios la suya.

Línea de lencería del club Cruzeiro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *