Laura Pausini, adora México y lo ve como su segunda casa

La cantante italiana Laura Pausini tras incursionar en el mundo de la música a la edad de 20 años, Laura Pausini encontró a uno de sus grandes amores: nuestro país México.

Y es que miles de fans de nuestro país acompañan a Laura Pausini desde entonces y otros se unieron en su camino, México para muchos es simplemente magico y por ello mismo logra hipnotizar a todos. Por ello mismo, Laura Pausini dice que es con ellos con quienes celebrará 20 años de trayectoria en un concierto en la Arena Ciudad de México el próximo viernes 28.

“Estoy celebrando mi vigésimo aniversario y me ayuda muchísimo recurrir a mi propia vida, cantando los temas que han contado mi vida personal y con los que he convivido con el público. El concierto está dedicado a las canciones que han escuchado, las más famosas, las que tocaron en las radio, y que han repercutido en mi carrera hasta hoy” comenta Laura Pausini.

“Vengo con un nuevo escenario, músicos y bailarines, pero, sobre todo, vengo a proponer una historia de vida de una chica italiana que se ha empeñado en ser la novia de México”, aseguró Laura Pausini en entrevista con medios de comunicación.

La coach del reality La Voz… México Laura Pausini, no sólo compartirá esta velada con su público, sino también con su equipo del programa, al que invitó a subirse al escenario con ella para cantar algunos temas de su The Greatest 20th Anniversary Tour.

El concierto que ofrecera Laura Pausini se antoja memorable y muchos fans estan a la espera de poder adquirir los boletos (que ya estan a la venta al momento de publicarse este mensaje) por lo cual, hacen filas y estan esperando se activen sistemas digitales de venta para poder adquirirlos.

Laura Pausini vino a México en los tiempos de Raúl Velasco y desde entonces, siempre ha regresado a nuestro país.

Laura Pausini, adora México y lo ve como su segunda casa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *