Lana del Rey muy sexy para la revista Maxim

Lana del Rey esta decidida a que el 2014 haya sido su mejor año, por ello mismo y fuera de todo presentimiento de sus fans, ha decidido ser modelo, modelo de fotos muy candentes y por ello mismo decirle a sus fans que esta lista para nuevos retos y presencia en los medios, llenando los escenarios y demas, Lana del Rey posa ligera de ropas en la revista Maxim para este cierre de año.

Lana del Rey ya despide 2014 muy sexy y con cabellera castaña, tal y como lo muestra en la próxima portada de la revista Maxim, en su edición estadunidense correspondiente a diciembre-enero, de todos modos ya muchos blogs dicen que subiran las imagenes de Lana del Rey con poca ropa ya que en varios paises de latinoamerica no llegara la revista asi que no se preocupe, en internet podrá ver a Lana del Rey como ella misma ha decidido, con poca ropa.

En las fotografías aparece Lana del Rey tumbada en una especie de alfombra de terciopelo color camel y se cubre el torso con una sábana blanca, sin mostrar más de la cuenta, eso sí, salvo que se retuerce coqueta entre las sábanas y deja ver su lado más femenino y sexy. Si usted esperaba que Lana del Rey estuviera sin ropa, lo sentimos, ella misma ha dicho no por el momento aunque si ha tenido diversas ofertas con publicaciones de caballeros.

En otras fotos la cantante Lana del Rey neoyoquina de 29 años aparece con un conjunto de lencería blanco de encaje.

“La cantante Lana del Rey ha logrado captar toda la atención del mundo con estilo y gracia, lo cual no muchos han hecho. El sonido adictivo de su nuevo álbum Ultraviolence le ha ganado muchos seguidores, además de tener críticas muy favorables”, comentaron los representantes de Maxim.

Aquí en Solo Opiniones traemos para usted algunas de las fotos de Lana del Rey en Maxim.

Lana del Rey en maxim

Lana del Rey

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *