Laetitia Casta posa para la revista Lui de Francia

La modelo y actriz francesa Laetitia Casta ha decidido posar como Dios le trajo al mundo en un reportaje fotográfico que publica esta semana la revista gala Lui y responde a algunas preguntas del periodista y escritor Frédéric Beigbeder. Laetitia Casta es famosa por ser una bomba de sensualidad que goza de la adminiraciòn de millones de fans y seguidores en todo el mundo.

Tras haber llevado a sus portadas a musas como Léa Seydoux o Gisèle Bündchen, la cabecera que reflotó el escritor y periodista Beigbeder lleva a su doble número especial de Navidad a Laetitia Casta, que a sus 36 años aparece en la portada vestida solo con unas medias negras hasta la rodilla y tacones rojos. Una imagen que hace que la propia Laetitia Casta estuviera feliz ya que la muestra tal como es, sin poses.

Laetitia Casta, cuyo busto sirvió en 1999 de modelo para Marianne, símbolo alegórico de la República Francesa, aparece de perfil, dejando entrever su anotomia y cubriéndose de manera correcta su pecho para poder estar en los quioscos de periodicos de todo Francia.

La actriz Laetitia Casta que dio vida a Brigite Bardot en Serge Gainsbourg, vie héroïque, de Joann Sfar, o a Falbalá en Astérix y Obélix contre Cesar, de Claude Zidi, se muestra en una postura muy similar a la de la también icónica actriz francesa Marion Cotillard, que hace unos días posó de igual manera para la revista rusa SNC. Ya ven que estos galos simplemente gozan de mostrar el cuerpo.

En páginas interiores, el fotorreportaje que realizó en Nueva York el fotógrafo Mario Sorrenti exhibe a la modelo Laetitia Casta, en color y en blanco y negro, en varias instantáneas muy sugerentes, fumando en camisa sobre un sofá, cubierta solo con un chubasquero en una silla o con un vestido de encaje.

Laetitia Casta dice que de esta manera cierra el año de una forma muy productiva.

Laetitia Casta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *