Kim Kardashian imagen de su trasero desnudo

Esta es la portada de kim kardashian imagenes para la edición de invierno de la revista Paper. Como verán, aparece desnuda y mostrando su atributos… pero, ¿qué significa todo esto? Repasemos la evidencia: se trata de la estrella más grande de la televisión, de uno de los nombres más buscados en internet y una de las personas (entre todos los millones de humanos que habitamos esta tierra) más seguidas en Twitter y Facebook.

Por su parte, la revista que decidió tomar un símbolo del reino digital y multimedia e imprimir su imagen en papel es justo un medio llamado “papel”, que además decidió ponerle el título de “Romper el internet”. Unos genios.

Ahora bien, la suma de estos factores efectivamente está rompiendo internet y en menos de una hora todo el mundo la ha publicado, millones de tuits se han escrito al respecto y la misma kim kardashian imagenes fomenta el caos. Sí, una revista de papel está sacudiendo a la web.

Sin embargo, pronto surgieron las críticas y cuestionamientos sobre el exceso de retoque en las imágenes de kim kardashian imagenes.

Rápidamente, la revista, a través de su director creativo, desmintió la información en el medio TMZ, asegurando que las imágenes que circulan en las redes sociales son falsas y que las originales solo tenían “algunos retoques”, conociendo a Kim Kardashian algunos es casi todo.

Kim Kardashian busca romper el Internet con una foto de su trasero desnudo
Kim Kardashian busca romper el Internet con una foto de su trasero desnudo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *