Kim Kardashian desnuda busca su imagen este en el Mundo

Provocadora o desinhibida, así bien podría ser definida Kim Kardashian, quien a menos de 24 horas de sacudir internet y las redes sociales ,con un par de imágenes con su trasero al natural, ahora aparecieron otras dos con un desnudo frontal y otro de perfil.

La modelo, socialité y fenómeno mediático parece hacerle honor al título de las polémicas instantáneas de Paper Magazine, “Break the Internet”, con el que promocionan la sesión donde parece haber pedido algo más que la ropa.

En la primera entrega se habían elegido dos imágenes del fotógrafo Jean Paul Goude, en una de ellas se le veía de espaldas mostrando el trasero, mientras que en la segunda emulaba a una sesión previa en la que una modelo de gran lordosis llenaba una copa de champaña apoyada en su parte de atrás.

No hubo medio que no se hiciera eco de la atrevida sesión de Kim Kardashian desnuda y, logrado el objetivo de inundar la web, estallaron los memes de esas imágenes.

Kim Kardashian desnuda o no, es conocida por el programa de telerrealidad, Keeping Up with the Kardashians, emitido por el canal E!. Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York. En 2010, fue Kim Kardashian una de las celebridades con más ganancias, estimadas en $6 millones

Kim Kardashian busca que su imagen este en todo el Mundo
Kim Kardashian busca que su imagen este en todo el Mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *