Kim Kardashian a la casa de Big Brother

Kim Kardashian participará como invitada en la edición india del popular reality Big Brother, que se graba en Bombay. El que Kim Kardashian este en la tv de India ya puso la nota incomoda para los medios de comunicación, ya que hay quienes dicen que no tiene nada de malo y hay quienes simplemente no la quieren ya que para comenzar, Kim Kardashian no es India.

Según informó el canal Colours, la modelo Kim Kardashian se sumará el próximo sábado 22 a los 12 participantes del concurso, aprovechando su primer viaje a India. ¿Le sorprende? quien sabe cuanto estará cobrando Kim Kardashian por aparecer en la televisión de aquel país, pero lo cierto es que la modelo y socialite internacional Kim Kardashian esta feliz.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerá en la casa interactuando con los concursantes Kim Kardashian, pero ya su atracción y presencia en dicha nación esta levantando revuelo.

¿Que pasara en Big Brothe?

Vaya usted a saber lo cierto es que Kim Kardashian estara de vacaciones en India y aprovechara para hacer esta aparición.

Ya en el reallity ha habido actores, modelos, etc asi que Big Brother tuvo como invitados a Pamela Anderson y a la estrella de la televisión británica Jade Goody, sigue Kim Kardashian quien sin duda tras las imagenes que se mueven en internet y varias publicaciones ahora estaran moviendo la red en India con la sola presencia de Kim Kardashian.

Según informa The Times Of India, Kim Kardashian podría enfundarse en un sari para su aparición en el programa, pero hasta ahora es una simple conjetura; recientemente, la protagonista de Keeping Up With The Kardashians y esposa del rapero Kanye West saltó a los titulares por su desnudo para la portada de la revista Paper, que causó furor en las redes sociales y que es una locura, no ha logrado tirar internet pero si ha logrado que medios y gente le conozcan.

Kim Kardashian en Big Brother

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *