Kendra Wilkinson confiesa parte de su pasado más negro

Kendra Wilkinson confiesa parte de su pasado más negro es ex novia de Hugh Hefner confiesa su tormentoso pasado con las drogas y el alcohol y claro, una carrera de modelo para adultos ya que hizo una serie de trabajos sin ropa para la revista Playboy de los cuales no se arrepiente pero que dice desde ahora su postura como lo es de madre de familia, que si pudiera no lo repetiria.

Y es que la disoluta vida detrás de Kendra Wilkinson cuando estuvo tras las puertas de la Mansión Playboy fue relatada de propia mano, quien hace una década cuando apenas tenía 18 años de edad se fue a vivir con el magnate de la revista Hugh Hefner, de entonces 78 años, para ser una de sus tres novias (las otras dos eran las también jóvenes rubias Holly Madison y Bridget Marquardt) y después, junto con ellas, estelarizar el reality The Girls Next Door.

Si, así se las gastaba Kendra Wilkinson, pero ojo, entre drogas y alcohol estuvo a punto de irse a la tumba a una edad tan pequeña que simplemente no se podria pensar de una modelo de playboy como jamas se habria pensado.

Hoy Kendra Wilkinson tiene 29 años y desde 2008 está felizmente casada con el jugador de futbol americano Hank Baskett, con quien ha procreado dos hijos, pero 10 años atrás lo que parecía una etapa de diversión se convirtió en un tormento para la desinhibida ex conejita del emporio Playboy, la modelo Kendra Wilkinson al habitar la icónica residencia, que a lo largo de los años ha alojado a una infinidad de extrovertidas modelos, propiedad de su “novio” que le llevaba nada menos que 60 años de diferencia.

“(Hefner) Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí” dijo Kendra Wilkinson aun cuando estuvo a punto de perder la vida por los excesos de la mansión playboy.

Kendra Wilkinson modelo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *