Katy Perry cantará en el XLIX Super Bowl

La cantante pop estadounidense Katy Perry será la gran protagonista del tradicional intermedio musical de la próxima gran final de la Liga de Futbol Americano Profesional, el Super Bowl, cuya edición número 49 tendrá lugar el 1 de febrero en el University of Phoenix Stadium de Arizona.

Katy Perry por mucho y opara muchos es una gran favorita en todos los sentidos ya que su vida, su forma de ser, su musica y su look, caen como un vaso de agua, siempre refrescante.

La intérprete de Dark Horse Katy Perry dejaba escrito el mensaje “no puedo esperar al 1 de febrero” en su cuenta oficial de Twitter, justo el día en el que se ha hecho público un spot de televisión en el que avanza algunas de las claves de su actuación: mucha purpurina, un unicornio, una máquina del tiempo, un tiburón escupefuego y miles de “gatitos”.

La mayoria de los fans y gustosos no solo del futbol americano sino de su musica, no pueden esperar ya para el 1 de febrero, Katy Perry ha garantizado tener un gran espectaculo y para todos, tener musica, con lo cual se promete hacer un popurri de sus éxitos.

“El show de este año va a ser una locura”, anticipó Katy Perry, después de meses de rumores sobre la identidad del artista que tomará el relevo en 2015 a Bruno Mars, quien en su actuación de este año convocó también a Red Hot Chili Peppers sobre el escenario.

Enhorabuena a Katy Perry, hay que decirlo, ha hecho muchas cosas muy bien y buenas por las cuales merece estos éxitos y más.

Para todos los que tienen dudas de las cosas que ha hecho la cantante Katy Perry, les invitamos a que visiten nuestros hipervinculos en el mismo texto, varias ligas les llevaran dentro del mismo Solo Opiniones con mensajes anteriores que les haran divertirse o reflexionar un poco de Katy Perry.

Katy Perry en el XLIX superbowl

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *