Matías Quiroz se reunió con las y los juristas del Foro Morelense

Matías Quiroz se reunió con las y los juristas del Foro Morelense

“Reconocemos en usted un hombre claro y transparente que tiene la voluntad y disposición de dar estabilidad a Morelos con el apoyo de la sociedad”, expresaron integrantes del Foro Morelense de Abogados al secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina.

Lo anterior tras sostener un primer acercamiento a invitación del presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, donde los convocó a sumar esfuerzos y estrechar canales de comunicación que permitan preservar la estabilidad del estado a través de la procuración de justicia, procesos de readaptación y seguridad.

Fue oportunidad para que las y los abogados entregaran al secretario de Gobierno un documento de peticiones, sobre las cuales Matías Quiroz acordó establecer mesas de trabajo para discernir y plantear metas de cada uno de los temas que interesan al gremio, así como a la sociedad en su conjunto.

“Como Gobierno estamos interesados de trabajar estrechamente con ustedes ya que hoy, más que nunca, lo que nos une es Morelos; para recuperar no solo la tranquilidad y la paz social, sino también el que tengamos instituciones con mejor operatividad y funcionamiento”, expresó Matías Quiroz.

En ese sentido, Matías Quiroz invitó a las y los integrantes del Foro Morelense de Abogados cerrar filas y trabajar por el futuro de las siguientes generaciones. “En la Secretaría de Gobierno las puertas están abiertas; estamos dispuestos a escuchar, la crítica es bienvenida, nos da la oportunidad de encontrar puntos de oportunidad que nos permitan corregir y direccionar lo que se hace”, agregó.

Guillermo Arrollo Cruz, miembro fundador del Foro Morelense y Claudia Anguiano, presidenta del Colegio de Abogados de México Capitulo Morelos, reiteraron su disposición para trabajar de manera coordinada a favor de las familias, sobre todo aquellas que menos tienen y más lo necesitan.

“No hay marcha atrás, tenemos que dar la cara y salir delante de los problemas, convocar a la sociedad en su conjunto, para que avancemos en la solución de los múltiples problemas que nos aquejan como sociedad”, concluyó Matías Quiroz.

En la reunión participaron también integrantes del Consejo Jurista del Estado de Morelos, Asociaciones de Abogados de Yautepec y Jojutla, así como el Colegio de Abogados de Morelos y la Barra de Abogados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *