Jennifer Lopez tiene censurado en televisión su trasero

El voluptuoso trasero de la cantante Jennifer Lopez ha generado un gran nerviosismo entre los ejecutivos de la cadena ABC -encargada de retransmitir la gala de los premios American Music Awards el próximo domingo- al considerar que la coreografía que acompaña a su sencillo ‘Booty’ podría no resultar aceptable para la pequeña pantalla estadounidense.

Cada quien, digo, Jennifer Lopez no es conocida ni por exitosa actriz ni tampoco excelente modelo ni mucho menos afamada cantante, sino por su gran trasero.

Por el momento, Jennifer Lopez ya habría recibido una lista de normas de lo que resultaría “aceptable” cuando se suba al escenario junto a Iggy Azalea para interpretar su famoso sencillo. Pero parece que jamas se habia visto en la necesidad de censurarse a si misma por su trasero.

Despues del seno mostrado en el super tazon hace unos años, los tres segundos de retraso en la emisión también ayudarían a censurar parte de su actuación si los movimientos de baile de las dos artistas se volvieran demasiado sugerentes. Jennifer Lopez no ha decidido pronunciarse todavia pero parece que no le gusta mucho la idea de que su trasero no salga en la televisión norteamericana.

La noticia del revuelo que ha causado su famoso trasero habrá hecho revivir a Jennifer Lopez algunos de los momentos más desagradables de su carrera en sus inicios en la industria del espectáculo, cuando sus curvas eran el centro de todas las críticas por ser demasiado “latinas”. De hecho de ella han hecho un sin numero de memes e imagenes, pero jamas como a Kim Kardashian quien salio en fotos desnuda con un trasero que ha dado casi de que hablar con el de Jennifer Lopez en sus tiempos recien llegada a Estados Unidos.

“Cuando llegué a Los Ángeles desde el Bronx para comenzar una carrera como bailarina, actriz y cantante me di cuenta de que era diferente. Era latina ante todo, y mi cuerpo no se ajustaba a los cánones tradicionales. Tenía unas caderas muy anchas en comparación con mi torso. Aunque me decian gorda” expresa Jennifer Lopez.

Veamos que más sale en la televisión norteamericana que deseen censurar, amen del trasero de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez tiene censurado en televisión su trasero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *