Jennifer Lawrence habla de los nuevos Juegos del hambre

Si se fuera a hacer una nueva versión de Los juegos del hambre Jennifer Lawrence sabe quién les gustaría ver en pantalla.

Jennifer Lawrence, quien da vida a Katniss Everdeen, señalo y quiere ser muy clara: “Creo que Keanu Reeves o Dwayne The Rock Johnson le podrían dar al personaje la fuerza que me faltó y la agilidad. (Los otros actores estuvieron de acuerdo). Pero si fuéramos a escoger una actriz iría por Bette Davis. Y creo que la opción obvia sería Shailene Woodley. Ha demostrado que puede hacerlo”.

Jennifer Lawrence es famosa no solo por esta pelicula sino tambien porque ultimamente con toda la franqueza que le da su personalidad ha salido desnuda en fotos intimas que le fueron hackeadas, ha declarado sobre politica y claro, sigue siendo la misma persona sencilla que es favorita de muchos por su actuación.

La ganadora del oscar Jennifer Lawrence cuya carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, las que le catapultaron a Jennifer Lawrence a la fama aunque jamas imaginada de esta dimensión; entre las que destacan The Burning Plain y Winter’s Bone, lo que consagró su carrera como actriz.

Si hay un momento definitivo para Jennifer Lawrence fue la actuación protagonista en Winter’s Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

Los trabajos de Jennifer Lawrence hasta el momento, la han llevado a ser definida por la revista Rolling Stone como «la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos». En abril de 2013, la revista Time incluyó a Jennifer Lawrence en la lista de «Las 100 personas más influyentes del mundo». La revista Forbes posicionó a Jennifer Lawrence en el puesto número 12 en su lista de “Las celebridades más poderosas del mundo”

Así es Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence habla de los nuevos Juegos del hambre

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *