Jennifer Aniston, lista para Horrible Bosses

La actriz Jennifer Aniston a quien conocemos y muy bien por su participación en la serie Friends y claro, varias películas más que han tenido éxito y han hecho se mantenga como una favorita en la industria del espectáculo, dice que llevó su personaje de la dentista ninfomaníaca hasta el límite en Horrible Bosses 2, pero está dispuesta a volver a probar en una tercera película de la serie.

Esto se debe a que Jennifer Aniston se siente muy bien con el equipo de actores con quienes comparte créditos y claro, se divierte mucho en la filmación.

A la pregunta de si se planeaba una tercera parte, la actriz replicó: “No sé, depende de ustedes” y al hacer esto, deja Jennifer Aniston la responsabilidad no solo en manos de los fans y sus seguidores sino en el publico a quien le guste o no la película así que imaginen, ¿que respondería usted si le preguntaran si desea ver mas escenas cómicas y sexys de Jennifer Aniston?

La película Horrible Bosses 2, es secuela de la exitosa comedia del año 2011 y se sabe que la estrena Jennifer Aniston y otros miembros de la producción en faustosa gala de alfombra roja, se estrena el 24 de noviembre. Para quienes aún tienen dudas, con Jennifer Aniston es coprotagonizada por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day como aspirantes a empresarios que se ven atrapados en un plan de secuestro cuando su acuerdo de negocios con un inversionista taimado, interpretado por Christolph Waltz, sale mal.

La pelicula tiene los elementos para que veamos a Jennifer Aniston en el papel que le gusta a la gente y por lo cual muchos, querían una secuela.

Los actores improvisaron mucho durante el rodaje, dijo Jennifer Aniston en una entrevista reciente, hasta que se volvió una competencia a ver quién iba más lejos y el resultado esta a la vista.

Jennifer Aniston en Horrible Bosses

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *