Janice Dickinson acusa al comediante Bill Cosby de abuso sexual

La también presentadora de televisión Janice Dickinson se suma a la lista de mujeres que han acusado al comediante Bill Cosby de delitos sexuales o conductas inapropiadas.

Bill Cosby en este momento se encuentra ya viejo y alejado de los medios de comunicación, si alguien penso quiza en algun momento sobre que esta seria una genial idea para revivir su imagen o nombre, le esta fallando, Janice Dickinson presentadora de tv y que en otro momento fue actriz y modelo sin duda esta poniendo el dedo en la yaga ya que esta hundiendo en la opinion publica al comediante.

En una entrevista con Entertainment Tonight que se transmitió ayer, Janice Dickinson dijo que el incidente ocurrió en 1982 en Lake Tahoe, California, donde Cosby se estaba presentando.

Janice Dickinson dijo al programa de televisión que escribió sobre esta agresión en su autobiografía de 2002, No Lifeguard On Duty: The Accidental Life Of The World’s First Supermodel, pero que Bill Cosby y sus abogados la presionaron a ella y a su editorial para que retirara los detalles del asunto.

Al menos ya comienzan a cerrarsele más puertas al comediante, no es Janice Dickinson la primera mujer que levanta la voz y dice que Bill Cosby es una persona cuyo comportamiento es deleznable.

Bill Cosby, de 77 años, quien nunca enfrentó cargos penales por ninguno de los supuestos abusos que cometió, ni siquiera por el de la modelo Janice Dickinson llegó a un acuerdo civil en 2006 con otra mujer por un incidente ocurrido dos años antes, así que puede irse abriendo una investigación sin problemas sobre que las palabras de la modelo Janice Dickinson son ciertas.

El pasado de Cosby volvió a relucir cuando el comediante Hannibal Buress lo llamó un “violador” durante una presentación en Filadelfia. Otras dos mujeres lo han acusado, incluida Barbara Bowman, quien escribió un artículo en el sitio del Washington Post y ahora la presentadora Janice Dickinson.

Cosby se ha mantenido en silencio. Su abogado John P. Schmitt emitió un comunicado el domingo diciendo que su cliente no validará con una respuesta “acusaciones infundadas de hace una década”.

Janice Dickinson

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *