Ismael Zambada Imperial detenido y ¿y que más?

Una vez capturado Ismael Zambada Imperial las autoridades decían que era un gran golpe al cartel del pacifico (o Sinaloa) pero ¿y que más?, pues nada parece que todo se ha acabado y que estan las diligencias corriendo ya que nadie sabe a ciencia cierta que pasara con Ismael Zambada Imperial, ya que ha trascendido que el hijo del gran capo El Mayo Zambada, no tiene antecedentes en ninguna parte.

Han pasado seis días desde la captura de Ismael Zambada Imperial, El Mayito Gordo, hijo del narcotraficante Ismael, El Mayo, Zambada y se conoce mucho sobre su singular personalidad. Pero nada de su carrera delitiva así que podremos decir que es estratefalario, quiza y despilfarrador de dinero, un dinero que quiza ni era de el, pero integrante del crimen organizado o del narcotrafico, pues no.

Ismael Zambada Imperial conducía autos deportivos como Ferrari, Mercedes-Benz y Porsche, que presumía mujeres, armas doradas, relojes, camionetas, cuatrimotos, avionetas y más lujos… pero no era integrante de ninguna organización criminal o era encargado de grupo criminal en algun cartel del narcotrafico.

Pero, honestamente más alla de lo dicho y lo que se ha visto en las redes sociales, ¿que más? Ismael Zambada Imperial parece estar limpio.

Ismael Zambada Imperial fue detenido por fuerzas federales el pasado 12 de noviembre, en Culiacán Sinaloa.

Pero más alla de que se le detuvo, las autoridades no han informado los detalles de la captura de Ismael Zambada Imperial y eso ya parece hasta sospechoso.

Sí, se les fue El Mayo Zambada y parece que las autoridades simplemente hacen mutis de todo esto ya que puede mostrarles como poco acertivas o inoperantes, ahora crece en redes sociales la teoria de que Ismael Zambada Imperial fue detenido para presionar a Ismael el Mayo Zambada a entregarse o salir de su escondite.

La captura de Ismael Zambada Imperial la anunciaron como si hubiera sido la captura más importante, un golpe letal al cártel del Pacífico. No fue así, pero, ¿por qué el silencio?

Extraño.

Ismael Zambada Imperial detenido

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *