Ismael Zambada Imperial ya declara en la SEIDO

Ismael Zambada Imperial fue capturado en Sinaloa, es el tercer hijo detenido del “Mayo”; se espera una conferencia de prensa por la tarde de hoy miercoles 13 de noviembre donde se den los pormenores de la captura de Ismael Zambada Imperial

Ismael Zambada Imperial es conocido por sus lujos y extravagancias de las que hacia alarde en redes sociales.

El Mayito Gordo se encuentra en los exámenes de identificación, para posteriormente y rendir su declaración ante las autoridades en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

La vocería de la Secretaría de Marina dijo a medios de comunicación que las autoridades federales preparan un mensaje de prensa con mayores detalles de la captura.

El Mayo Gordo es trasladado a la Ciudad de México para ser consignado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, la oficina de la Procuraduría General de la República (PGR) encargada de investigar los casos de narcotráfico.

Un medio hermano de Zambada Imperial, Serafín Zambada Ortíz, fue detenido en noviembre pasado en Arizona, Estados Unidos. Tiene la ciudadanía de ese país y enfrenta cargos de tráfico de drogas en una corte de San Diego.

Vicente Zambada Niebla, otro de los hijos de el Mayo Zambada, fue detenido en México y extraditado a Estados Unidos en 2010, donde se declaró culpable por cargos de narcotráfico en una negociación con los fiscales estadounidenses.

Ismael Zambada Imperial ya declara en la SEIDO
Ismael Zambada Imperial ya declara en la SEIDO

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *