Ismael Zambada Imperial fue capturado en Sinaloa

Ismael Zambada Imperial fue capturado en Sinaloa
Ismael Zambada Imperial fue capturado en Sinaloa

Fuerzas federales detuvieron en Sinaloa a uno de los hijos de Ismael El Mayo Zambada, señalado como presunto líder del cártel del Pacífico. Se trata de Ismael Zambada Imperial.

Ismael Zambada Imperial, alias “El Mayito Gordo”, fue trasladado a la SEIDO en la ciudad de México, dijo el jueves a The Associated Press un funcionario federal no autorizado a ser identificado porque las autoridades tienen previsto anunciar más tarde la detención de manera oficial.

Elementos de la Marina detuvieron este miércoles a Ismael Zambada Imperial, el Mayo Gordo, uno de los hijos de Ismael el Mayo Zambada García, quien es uno de los líderes del Cártel de Sinaloa en el norte de México.

Fuentes federales confirmaron a diversos medios de comunicación de todo el mundo que Zambada Imperial fue detenido en un operativo realizado en el municipio de Culiacán, la capital de Sinaloa, luego de un seguimiento de inteligencia de varios días.

Se espera aún más información al hecho de la captura de Ismael Zambada Imperial, pero se sabe que junto a Joaquín el Chapo Guzmán Loera, Ismael Zambada García (el padre de l) uno de los fundadores y máximos líderes del Cártel de Sinaloa, considerado como una de las organizaciones del tráfico de drogas más grandes de México.

Guzmán Loera fue detenido en febrero pasado por elementos de la Marina en Mazatlán, en la costa de Sinaloa, y actualmente enfrenta en prisión varios procesos relacionados con la delincuencia organizada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *