IPN ¿Cuándo vuelve a clases y en manos de quienes esta?

La pregunta de miles de estudiantes que no se dan cuenta el daño que mucha gente le hace al IPN manteniendo el paro de labores y claro, estirando cada vez más la liga entre autoridades federales y los estudiantes y lideres que desean ver en llamas al IPN, lo cierto es que aun nadie sabe cuando vuelve a clases los estudiantes del IPN y, en manos de quienes esta su futuro mientras sigan apoyando estos lideres que simplemente les importa muy poco el IPN y las clases en las aulas.

Hace apenas unos días Fernando Serrano Migallón, subsecretario de Educación Superior de la SEP, presentó a los politécnicos un proyecto a través del cual el día de hoy domingo o a mas tardar mañana lunes, se daría a conocer el nombre del nuevo director general de la institución, logrando que el IPN pueda tener un retorno a las actividades normales sin tantas complicaciones y a la vida normal como toda escuela, de hecho con estas medidas se pidió que se reanuden clases el martes 18 de noviembre.

Es un planteamiento sensato, pero obviamente, los estudiantes del IPN dijeron que no y como coloquialmente se dice les importa muy poco lo que se haga por la institución, estos jóvenes cada vez están llevando sus peticiones mas descabelladas mas lejos y acabando con la paciencia de las autoridades que ya quieren ver al IPN funcionando.

De hecho, y de acuerdo a la ultima reunión que sostuvieron autoridades de la SEP y lideres del IPN, se dejo ampliamente explicado que el nombramiento se hará con apego al principio de legalidad en cumplimiento con la Ley Orgánica del propio IPN, pero parece que les importa muy poco.

¿Qué más quieren los que desean el paro indefinido en el IPN? ¿No comprenden la situación del país y como con sus cosas no abonan a distensar un poco la situación del mismo? parece que nadie tiene la respuesta a la pregunta, ¿Cuándo vuelven a clases en el IPN y en manos de quienes están sus estudiantes?

IPN y el paro de labores

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *