Indianara Carvalho la nueva bumbum

Te presentamos a Indianara Carvalho, de 22 años, ganadora del certamen Miss Bumbum Brasil 2014. ¿Que es Miss Bumbum? o sea que ella tiene para los jueces que le dieron tal titulo, el mejor trasero, pero vaya usted a saber, ya que los cibernautas han estallado en criticas no solo contra los jueces sino contra la propia Indianara Carvalho ya que creen o señalan que compró el titulo y eso no se vale en una competicion que cada año tiene más competidoras.

Indianara Carvalho, de Santa Catarina, fue proclamada triunfadora, pero esta decisión generó un gran descontento en las otras participantes y en los seguidores del concurso que buscaba encontrar a la mujer con el mejor trasero en Brasil.

Claudia Alende se ubicó en el segundo puesto, mientras que Ana Flávia Magalhães, de Goiás, completó el podio en el tercer sitio, de entre las 27 participantes y 15 finalistas.

El concurso de Miss Bumbum premia al mejor trasero de Brasil.

Indianara Carvalho tiene una cuenta en cada red social lo que le hace conocida entre los cibernautas de Brasil y por ello mismo sabe lo que le estan diciendo tras su triunfo.

Aunque mucha gente no se sabe más sobre la ganadora de Miss Bumbum, Indianara Carvalho tiene carrera por su fisico como entrenadora de fitness o por ejemplo modelo o quiza hasta como hostess de algun buen restaurante pero lo cierto es que ahora hay posibilidades para que durante un año Indianara Carvalho tenga contratos de publicidad como Miss Bumbum

Indianara Carvalho miss bumbum

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *