Iggy Azalea gana a Eminem en los AMA 2014

Llega la rapera Iggy Azalea gana premios y va mostrar porque su popularidad va subiendo como la espuma, mas alla de su trasero que pueda ser comparado por el video con el que sale con Jennifer Lopez, con el exito de su carrera.

En dos categorías la rapera australiana Iggy Azalea pasó por encima de su archirival Eminem en los American Music Awards (AMA), al ganar las estatuillas al Mejor Álbum de Rap / Hip Hop con su disco The New Classic y al Artista Favorito Rap / Hip Hop. Con esto Iggy Azalea gana cada vez mas terreno en el mundo musical y credibilidad en su talento, no solo por tener una figura que muchos envidian, sino tambien voz y caracteristicas para un buen concierto en cualquier parte del mundo.

Iggy Azalea ha salido con ropa sexy en sus espectaculos y se le habia criticado mucho por esto, en especial en el continente asiatico donde decian que su show era mas carne que talento, pero con la llegada a los escenarios del mundo, Iggy Azalea gana terreno frente a otros expositores de rap como Enimen que se van quedando atras y el gusto de la gente quiere nuevos sabores.

Iggy Azalea en realidad es Amethyst Amelia Kelly y es originaria de Sídney, Australia, ya que nacio alla el 7 de junio de 1990 y es mejor conocida por su nombre artístico Iggy Azalea, es una cantante, compositora y modelo australiana.

A pesar de haber nacido en Sídney, Iggy Azalea y su familia se mudaron al pueblo de Mullumbimby, New South Wales, ubicado al sur de la ciudad, cuando ella (la propia Iggy Azalea) era muy joven aún. Durante su estadía en Australia, Iggy Azalea vivió en una casa hecha con ladrillos de barro y debido a que sufría de acoso escolar, Azalea dejó la secundaria a los catorce para trabajar junto a su madre y conseguir dinero.2 Antes de cumplir dieciséis, viajó a los Estados Unidos en busca de oportunidades para su carrera como cantante de hip hop y fue descubierta por el rapero estadounidense T.I., quien la ayudó a encontrar su primer sello discográfico y a desarrollar sus primeros trabajos.1 Su nombre artístico es una mezcla del nombre de su mascota de la infancia, Iggy, y la calle principal del barrio donde creció, Azalea Street.

Felicidades a la cantante Iggy Azalea ganadora de sus premios en los American Music Awards (AMA) 2014

Iggy Azalea gana en los AMA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *