Hilary Swank apoya la adopción animal

La actriz ganadora del Oscar Hilary Swank dará su poder estelar para ayudar a que decenas de perros sean adoptados por familias que quieran hacer feliz a un animal el Día de Acción de Gracias.

Fox’s Cause for Paws: An All-Star Dog Spectacular se transmitirá el 27 de noviembre y contará con la participación de varias celebridades como la propia Hilary Swank que quieren que miles de perros necesitados encuentren un hogar en el fin de semana largo por feriado.

Presentado por Hilary Swank y la actriz de Glee Jane Lynch, el programa de dos horas presentará las historias de los cuadrúpedos, videos que han creado sensación en internet, homenajes musicales, concursos y servirá para recaudar fondos.

Hilary Swank fue descubierta de niña por un productor que se hizo cargo de su carrera infantil. A partir de entonces Hilary Swank apareció regularmente en obras de los teatros de su ciudad y de su colegio. También Hilary Swank fue una gran deportista que compitió en las Olimpiadas Junior en natación y que alcanzó el quinto puesto como mejor atleta juvenil en el estado de Nebraska. A los 16 años y tras el divorcio de sus padres, Hilary Swank se trasladó con su madre a Los Ángeles (California), donde ingresó en la Universidad de Los Ángeles, estudió Artes Dramáticas y comenzó a actuar en el teatro ya con carácter profesional.

Hilary Swank apoya la adopción animal
Hilary Swank apoya la adopción animal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *