Heriberto Galindo dio en el blanco en el caso Iguala

Heriberto Galindo, diputado federal por Sinaloa, dio en el blanco em eñ escabroso tema de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, donde muchos de los que piensan y hacen de sus opiniones juicios de valor que parece ser ofenden a la mayor cantidad de la gente, prefieren callar.

Y es que el diputado Heriberto Galindo es de los primeros priistas, si no el único, que defiende de manera clara al presidente Enrique Peña Nieto en el tema de Ayotzinapa, puesto que ve el tema no solo como un problema de seguridad imputable al ex gobernador Angel Aguirre.

Ahora, entendamos que la peticion del diputado Heriberto Galindo es bastnate logica, pide desenmascarar a los cínicos que convirtieron a Iguala en un botín político, para cualquiera que sea el color del partido, entendamos que el unico partido que no ha salido lastimado es el PAN pero por la serie de movilizaciones y temas asi como consignas contra el PRD y el PRI es Morena ¿o que? no ha visto la serie de robots y falsos perfiles que han comenzado la misma estrategia de elecciones golpeando al gobierno federal.

Y es que tiene toda la razon el diputado Heriberto Galindo, se ha llegado, dijo, a niveles ominosos de linchamiento, manipulación, difamación y calumnias que, por iniciativa de personas que han hecho del resentimiento y del rencor su arma favorita para el ataque político, han llegado a la infame irracionalidad de culpar al Estado mexicano.

Peligrosamente se ha hecho una serie de imagenes con fotografias NO de los normalistas de Ayotzinapa para mostrar o manipular quiza las cosas que a muchos les indignaria, tener a los estudiantes en el suelo, quiza videos donde policias de otras entidades o paises golpean a estudiantes, gente que grita consignas y es reprimida, etc busca solo enardecer a la gente en redes sociales pero con el fin perverso de no reflexionar y ver que el material mostrado de forma inescrepulosa es de otros eventos o lugares.

“Me harté de tanto cinismo político, de tanta mentira y de tanta manipulación infame”, aseguró Heriberto Galindo y mucho de eso tiene nombre, solo falta señalar a Andres Manuel Lopez Obrador y quiza, algunos de sus compinches en Morena, ya que es su forma de actuar.

Heriberto Galindo dio en el blanco en el caso Iguala

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *