Heidi Klum se desnuda en campaña publicitaria

Heidi Klum se desnuda en su próxima aparición de una campaña publicitaria en la que la modelo internacional, participa. Y es que la modelo alemana ademas de estar en las principales pasarelas del mundo a sus 41 años, posa con poca ropa para la campaña navideña ‘Gift Right’ de la compañía Sharper Image. ¿Pensaba quizá usted de que navidad aun no llegaba? en escaparates de todo el mundo ya esta presente y es una realidad en los bolsillos de las personas.

La modelo Heidi Klum es famosa a nivel mundial no solo por su figura que ha sido ampliamente utilizada para un sin numero de campañas publicitarias, sino también por haber sido (o quiza aún es, pero no se sabe a ciencia cierta) un Ángel de la firma de lencería Victoria´s Secret, que hizo de la lenceria, brass y pantaletas, un problema de alta costura y gran diseño para todas las mujeres del mundo.

Heidi Klum ademas de ser modelo, también es conductora del programa Project Runway, así que su exposición mediática es importante y en Alemania así como en otras naciones europeas, es considerada una figura de los medios de comunicación.

La campaña publicitaria donde la modelo Heidi Klum se desnuda, es de la compañia Sharper Image, dedicada a productos para el hogar, pero cuidado, no piense en utensilios de cocina, sino más bien en artículos de cuidado personal y para eliminar el estrés. ¿Adivina? sino, permitame decirle que Heidi Klum se desnuda mientras juega con un patito de hule, de esos juguetes que se meten a la bañera especialmente dedicados para los niños, que ademas de ser resistente al agua en el baño, es también un radio AM/FM y permite mayor placer estar tomando un baño de tina.

Con respecto a que si la modelo Heidi Klum aparecerá en la próxima pasarela de Victoria´s Secret en Londres, lo único que se sabe es que la modelo se encuentra trabajando para tener un cierre de año espectacular.

Heidi Klum se desnuda en campaña publicitaria

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *