Grammy Latino y famosos no del mundo musical

Llego el momento y mas de uno se mordia las uñas, en un evento que cada vez quiera mas emular a la entrega de premios a la musica norteamericana, los Grammy Latino ya tienen alfombra roja, pasarela, quieren que se cubra en los medios de comunicacion para todo el mundo, hay artistas de la farandula y claro, de la musica pero tambien personajes que nada tienen que ver con los Grammy Latino y estan ahí.

La alfombra verde de la 15a. entrega del Grammy Latino contó con la presencia de artistas mexicanos como Eiza González, Eugenio Derbez, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Alan Tacher, entre otros, además de personalidades como Chiquinquirá Delgado y Raúl de Molina.

Uno de los más ovacionados a su llegada a la alfombra de los Grammy Latino fue el actor Jaime Camil quien se tomó fotos con los seguidores que gritaron enardecidos para dar paso a René, de Calle 13, los artistas comenzaron a cumplir a sus fans que se dieron cita para verlos aunque fuera un instante de lejos en la alfombra verde.

El paso de las luminarias en la llegada a los Grammy Latino continuó con Jackie Bracamontes, Camila Sodi, así como el reconocido cantante español Miguel Bosé, quien envió besos a los fanáticos que lo esperaban y que se volcaron sobre él en aplausos y piropos.

Asimismo, los integrantes de Camila hicieron su aparición en la alfombra verde de los Grammy Latino, ante el desfile de personalidades que también incluyó a Kuno Becker quien promocionó su película Pánico 5 bravo, algo que se dice es uno de sus mejores trabajos, habra que verlo.

El cantante Carlos Vives también desfiló por la alfombra de recepción de luminarias en los Grammy Latino en la que también se vio a Omar Chaparro y a Pepe Aguilar, quien fue recibido con gritos de su nombre y le demuestran fans que aun cuando no ha sacado disco recientemente le apoyan y de que forma.

Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Jesse & Joy saludaron al público a su paso en la llegada de los Grammy Latino, mientras que el multipremiado y nuevamente nominado, Marc Anthony también alborotó a los presentes con su llegada.

En esta edición algunos nominados en la categoría a Mejor Álbum, una de las 48 a premiar, son Jorge Drexler, Marc Anthony, Calle 13, Camila y Lila Downs.

Grammy Latino y famosos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *