Conmemora Graco Ramírez CIV aniversario del inicio de la Revolución

· Iza la Bandera Nacional a toda asta en la Plaza de Armas

El gobernador Graco Ramírez Garrido hoy izó la Bandera Nacional a toda asta en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca, en conmemoración del CIV aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Lo acompañó el Comandante de la 24ª Zona militar, Sergio Ricardo Martínez Luis y la magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia, Nadia Luz María Lara Chávez, así como el diputado Gilberto Villegas Villalobos, con la representación del Poder Legislativo.

En los honores al lábaro patrio de hoy 20 de noviembre, día que en 1810 estalló la Revolución en el país, también participó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina; la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez.

Asimismo el secretario de Información y Comunicación, Jorge López Flores y el secretario General del Ayuntamiento de Cuernavaca, Enrique Paredes Sotelo, en representación del presidente municipal, Jorge Morales Barud.

De la Plaza de Armas, Graco Ramírez y la comitiva se trasladaron al salón “Bicentenario” de Casa Morelos, donde entregó el Premio Estatal del Deporte 2014 a cinco jóvenes destacados en distintas disciplinas.

Conmemora Graco Ramírez CIV aniversario del inicio de la Revolución

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *