Gaby Espino Presentadora del Año en Venezuela

Que digan lo que quieran, pero en Venezuela solo hay una reina de la televisión y esa es Gaby Espino, quien por cierto le acaban de nombrar como Presentadora del Año en su natal Venezuela

Para muchos quizá y solo sea una cara linda nada más, pero la actriz venezolana Gaby Espino, ganadora de Premios Tu Mundo, llegará este 15 de noviembre a los 37 años de vida con el título de Presentadora del Año que otorgan los Premios People en Español 2014, nada mal para una carrera como la suya y claro, como regalo de cumpleaños.

Tanto como la modelo Gaby Espino como sus amigos y fanaticos, se enteraron del premio de Presentadora del Año en VenezuelaLa a través de la publicación que hizo el anuncio esta semana en su versión digital de los Premios People en Español 2014.

Quizá y muchos no lo sepan pero Gaby Espino tambien es modelo y conductora, y sus trabajos estan por todo el internet así que entrando al mejor buscador de todos como lo es Google, poniendo su nombre, facilmente se verá el trabajo que ella realiza.

Y para los más escepticos, la telenovela Santa Diabla significo para Gaby Espino un éxito rotundo, lo que le permitio el regresó a la animación en México y Estados Unidos con programas como Yo me llamo, Buscando mi ritmo y dos ediciones consecutivas de Premios Lo Nuestro.

¿Le recuerda?

Ahora, ¿Gaby Espino es Gabriela Espino? si, pero en realidad el nombre completo es María Gabriela Espino Rugero, y nació en Caracas, Venezuela, el 15 de noviembre de 1977. Así que no es una veterana como dicen en aquella nacion a los grandes de edad.

A Gaby Espino todavia le esperan muchos años por delante si y solo si, no regresa a Venezuela donde Nicolas Maduro y las autoridades del gobierno federal, tienen aquella nación hecha un lio donde varias personalidades del espectaculo han perdido la vida.

Gaby Espino Presentadora del Año en Venezuela

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *