Festival Internacional del Globo en Guanajuato

Festival Internacional del Globo en Guanajuato, un festival de aeroestatos que simplemente llena de color y figuras a todo el cielo del estado, con una procesión de formas y figuras que no se reunen facilmente en otras partes del mundo.

El Festival Internacional del Globo en Guanajuato, bueno, propiamente en Leon Guanajuato, es un evento de globos aeroestaticos de nivel internacional, que en Inglaterra o Francia, sin problema se pudiera llevar a cabo, pero que en Leon Guanajuato tiene de marco la tranquilidad del cielo que esta sobre la planicie del bajio.

En el Aeródromo del Parque Metropolitano en Leon Guanajuato es el escenario perfecto donde el Festival Internacional del Globo tiene cita, familias completas, parejas de novios y grupos de amigos cada año se dan cita ahí para poder disfrutar ademas del frio, una experiencia increíble al elevar su globo, cuyo costo oscilaba entre los 20 y 50 pesos pero tambien vieran a una gama de capitanes de todo el mundo que vuelan globos aeroestaticos.

Tenga en cuenta de que si usted quiere ir el proximo año al Festival Internacional del Globo, estas fechas siempre son frescas o frias y ver elevar el globo debe hacerse desde temprano. El Festival Internacional del Globo dura tres dias y siempre hay un espectaculod e noche, por ejemplo, en la segunda noche hubo un concierto de musica, la banda Calibre 50 calento la noche.

Con la participación de pilotos provenientes de 16 países y de 200 globos aerostáticos el Festival Internacional del Globo en Leon Guanajuato arranco este viernes en su décima tercera edición en el parque Metropolitano de esta ciudad y que en verdad, se ha convertido en un referente internacional en materia de espectaculos de globos aeroestaticos.

Los precios son populares (30, 50 y 100 pesos que se traduce en 2, 4 y 7 dolares) y sin duda no hay porque no ir con toda la failia al gran Festival Internacional del Globo.

Festival Internacional del Globo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *