Fallece Diem Brown de cáncer

Fallece Diem Brown de cáncer de estomago, ya que se le diagnostico en agosto pasado, pero en una fase tan avanzada que hizo que la actriz y presentadora alemana simplemente mejor esperara rodeada de sus amigos y familiares el que falleciera.

Ahora que fallece Diem Brown esta mañana en Nueva York, sus seres queridos estan más tranquilos puesto que le vieron en sus peores momentos con graves dolores por el cancer.

Luego de enfrentar una pesada batalla contra el cáncer de estómago, que ya tenia generalizado en el hígado y colon por lo cual doctores y especialistas le dijeron que mejor atendiera pendientes a Diem Brown.

La conductora Diem Brown nació el 12 de junio de 1984 en Reichenbach, Alemania, pero no fue sino hasta que comenzó a obtener reconocimiento internacional gracias a su participación en el “reality show” “Real world/road rules challenge”, de MTV, ya ve que muchos jovenes que salen en dicho canal de musica han logrado la fama internacional, de ahi paso a formar parte de algunos programas televisivos que mostraban su lucha diaria contra la enfermedad que la aquejaba hasta que lamentablemente su familia y amigos salen a dar la noticia de que fallece Diem Brown.

En fin, la actriz Diem Brown cabe decir y destacar que cuando intervino en la emisión de MTV en 2006, la misma que le diera fama a nivel internacional, anunció que padecía cáncer de ovario y que lucharía para eliminarlo. Diem Brown en 2012, informó que el mal regresó y demostró lo fuerte que era al vencerlo por lo cual se derivo.

Fallece Diem Brown de cáncer ya que tras una larga lucha, cuando filmaba en Panamá en agosto de este mismo año, cuando parecia que todo estaba muchisimo mejor, le volvieron unos dolores que simplemente le hicieron tener que ausentarse de la filmación y acudir al médico, el cual le tuvo que decir lamentablemente que había regresado el cáncer y ya lo tenía esparcido en diferentes órganos.

Descanse en paz Diem Brown.

Descanse en paz Diem Brown

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *