Evangeline Lilly viene a premier en Ciudad de México

La actriz Evangeline Lilly visitará la Ciudad de México junto al actor Luke Evans para la premier de la película ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, algo que se ve continuamente en todos los paises pero que en México comienzan a darse este tipo de premiers con artistas internacionales para presentar la pelicula en la que participan.

Los actores Evangeline Lilly y Luke Evans visitarán la Ciudad de México para la premier de la película El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos que tendrá lugar el 6 de diciembre en el Auditorio Nacional y para lo cual ya hay diferentes dinamicas que se mueven en medios de comunicación para asistir.

El anuncio fue hecho mediante un comunicado de prensa, en el que se informó además que la película será estrenada en todo el mundo el próximo 17 de diciembre, mientras que a México llegará el 11 de diciembre y Evangeline Lilly estará presente.

En la trilogía, Evangeline Lilly interpreta a la guerrera élfica Tauriel y Luke Evans personifica a Bardo el Arquero, quienes se unen a la épica batalla final por el futuro de la Tierra Media. El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos es el capítulo definitivo de la leyenda de la Tierra Media y la cual hace que los amantes de las peliculas basadas en los libros de J.R.R. Tolkien esten tan contentos pero a la vez tristes ya que se han hecho trabajos estupendos.

Del director ganador de un Oscar, Peter Jackson, llega la tercera entrega de esta saga, adaptación de la historia del libro El Hobbit, de J.R.R. Tolkien, en ella participa la actriz y modelo Evangeline Lilly.

Esta película relata el final de las aventuras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y la Compañía de Enanos. Los enanos de Erebor han reclamado la vasta riqueza de su hogar, pero ahora tienen que enfrentar las consecuencias de haber liberado al temible dragón Smaug a los indefensos hombres, mujeres y niños de Ciudad del Lago.

Evangeline Lilly en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *