Espectáculos sexuales vía webcam desde la universidad

Una estudiante de una universidad australiana fue reprendida luego de que fue encontrada utilizando los recursos de la escuela para promocionar sus espectáculos sexuales vía webcam. Quiza usted como muchos padres de failia no le gustaria saber que su hija utiliza los recursos de la universidad para hacer espectáculos sexuales a traves de webcam, donde como es pago por evento por minuto, pues se gana un dinero por estos espectáculos sexuales.

Hace unos dias, en octubre pasado para ser precisos, el personal de la Universidad de Newcastle fue advertido sobre el comportamiento de una estudiante que utilizaba la biblioteca del campus Auchmuty, donde grababa y transmitía espectáculos sexuales a través de sitios de internet, obvio, fuera de la misma universidad o no alojado en la universidad, como las autoridades del campus se sorprendieron, pues muchos debieron investigar un poco mas y claro, pedir pruebas a quienes daban dicha acusación.

La estudiante fue descubierta luego de que promoviera sus espectáculos sexuales en su cuenta de Twitter, la cual tenía un vínculo al sitio donde se paga por minuto para tener acceso al video grabado o en vivo, usted como cliente decidia.

El personal recibió una foto de la estudiante que ganaba unos dolares extra a traves de estos espectáculos sexuales y se le informó a agentes de seguridad del campus por si la volvían a ver, informó The Sydney Morning Herald.

El personal de la biblioteca al saber de los espectáculos sexuales que se realizaron en sus instalaciones. tuvieron que utilizar vapor a presión para limpiar la biblioteca luego del incidente y no muy contentos, volvieron a abrir el espacio a los estudiantes. Una vocera de la Universidad confirmó que se descubrió a una estudiante utilizar los recursos de internet (olvidese de la biblioteca, por usar de manera inapropiada el internet en sus espectáculos sexuales) de la escuela “de forma inapropiada”.

Los espectáculos de cámaras en vivo son pagos por evento donde las páginas de internet se llevan la mayor parte de las ganancias y las más vistas son las de espectáculos sexuales por amateurs asi que imagine todo lo que hay en el mundo. Según medios locales, los estudiantes de la Universidad de Newcastle han tenido que recurrir a dicha práctica de hacer espectáculos sexuales por webcam para poder cubrir sus gastos de manutención.

¿Valido?

Espectáculos sexuales vía webcam desde la universidad de Newcastle University

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *