En Michoacán los normalistas causan destrozos

Por segundo día consecutivo normalistas de Michoacán ocasionaron destrozos durante sus protestas para exigir la aparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Un grupo de jóvenes encapuchados ingresó al Comité Estatal del PRI en Michoacán, con piedras y palos rompieron cristales, macetas, destrozaron equipo de cómputo y papelería.

Al momento del ataque, personal del instituto político laboraba como todos los días y de manera inmediata desalojaron el lugar; es el segundo ataque a las instalaciones del Revolucionario Institucional en un lapso de 15 días.

Como parte de su jornada de protesta, los jóvenes, varios de ellos con el rostro cubierto, lanzaron consignas en reclamo por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero.

Según algunos testigos, los normalistas de Michoacán hacian todo esto en protesta y en apoyo de los normalistas de Ayoptzinapa, desaparecidos unas semanas antes.

Según reporta la secretaria de Comunicación Institucional, Lunia Valdéz, los estudiantes mantienen tomada la sede del PRI en Michoacán y han causado daños a varias oficinas.

Michoacán se encuentra bajo asedio de grupos que se dicen estar con grupos de normalistas de todo el país, ya en alguna ocasion normalistas de Michoacán tomaron secuestrados camiones de transporte de pasajeros por un problema de seguridad.

En Michoacán los normalistas causan destrozos
En Michoacán los normalistas causan destrozos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *