Emisión de bonos del Tesoro que México

Christine Lagarde, directora gerente del FMI, celebró el anuncio de emisión de bonos del Tesoro que México realizó por dos mil millones de dólares con vencimiento en 2025, lo consideró oportuno. La emisión de bonos que hace México siempre es de bajo perfil, sin tantos anuncios o aspavientos, solo realiza en el mercado de algún país la emisión de bonos y se acabo, todo tranquilo y bien.

Christine Lagarde dijo que esta emisión de bonos incluye cláusulas de acción colectiva (CAC) fortalecidas y contra los llamados “fondos buitre”, así todos pueden estar muchisimo mas tranquilos en los mercados financieros no solo de México sino tambien de todo el planeta.

De hecho, la gabacha Christine Lagarde como directora gerente del FMI, aplaudió que las disposiciones en esta emisión de bonos sean consistentes con los elementos clave de las CAC que el Consejo Ejecutivo del organismo internacional que representa aprobó en octubre, habla del bueno trabajo financiero de México así como tambien de la seriedad de nuestras finanzas.

“Tendrán un papel fundamental en la mejora de la arquitectura de los mercados de deuda soberana”, haciendo mención al tema de la emisión de bonos de México.

El Doctor Luis Videgaray, titular de Hacienda, informó sobre esta emisión de bonos en los mercados internacionales y el mismo planeta y mundo financiero la aceptan de buen talante ya que no hay cosa mas transparente hoy en nuestro pais que las finanzas macro y micro, donde México goza de buena reputación y una fortaleza envidiada a nivel mundial por los trabajos de endeudamiento controlado.

La emisión de bonos para cualquier pais es un paso determinante en el control de su economia ya que muestra la solides de su finanzas y su capacidad de credito ante los adquirientes de dicha emisión de bonos, con una tasa de interes controlada y claro, a cierto tiempo, tan es buena la emisión de bonos de México que muchos quisieran hubiera más.

Emisión de bonos del Tesoro que México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *