El reencuentro de Pink Floyd será a beneficencia

Hay quienes simplemente no esperaban en su vida ver que se anunciara un éxito tan brutal para los fanaticos de una banda tan iconica como lo es Pink Floyd, una vez separados muchos creyeron que jamas los volverian a ver en el escenario, pero hoy sabemos que el reencuentro de Pink Floyd será a beneficencia no solo del gusto y placer de sus seguidores sino por una causa noble.

Es un hecho, que ni la gente más abezada en musica lo saben de sobra, ningun secreto es que Pink Floyd no saldrá de gira, mucho menos en apoyo de su más reciente y último álbum, The Endless River. Pero hoy sabemos que el reencuentro de Pink Floyd es un hecho.

El baterista Nick Mason no descartaría una actuación especial con los miembros sobrevivientes, incluido su compañero Roger Waters por el puro gusto de hacer algo similar a Live 8.

Aguardemos, ya que el reencuentro de Pink Floyd aún sigue siendo un autentico misterio.

Recordemos que la banda Pink Floyd ha marcado una etapa musical en los oidos de tanta gente, que ha trascendido las fronteras de varias generaciones lo que le ha venido a hacer una banda iconica de la musica de la segunda mitad del siglo XX.

Hagamos una pausa, aunque mucha gente pagaria lo que no se pudieran imaginar los criticos musicales del mundo por ver el reencuentro de Pink Floyd, sabemos que hoy en día, los escenarios quizá tengan que esperar ver a esta banda con sus integrantes que aún esten vivos, puedan y quieran reunirse.

El reencuentro de Pink Floyd será a beneficencia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *