El PRD ante la credibilidad de la opinión pública

El PRD ante la credibilidad de la opinión pública, Cuauhtémoc Cárdenas llega a un momento en el cual en lugar de apoyar, perjudica a su partido.

Y es que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, líder moral del PRD, considera que ha habido decisiones equivocadas que llevan a que se busque reposicionar al PRD ante la credibilidad de la opinión pública. Hay ocasiones en los cuales el ingeniero deberia recibir la llamada de alguno de sus amigos y responder a una simple pregunta, ¿de parte de quien estas? ya que el PRD más alla ya de verlo como un apoyo, lo esta comenzando a ver como un lastre.

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas habla de una sacudida fuerte en el partido, quizá tan fuerte en la cual deberian irse varios elementos, ok, se entiende, pero mmientras el PRD y en especial el propio Cuauhtémoc Cárdenas acepte la amistad de personajes del pasado que dicen al diablo con las instituciones o que no sean investigados hechos como los que en el estado que goberna su hijo, se permita la impunidad, pues suenan como cantos de sirena.

Habría que preguntarle al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas (y es muy en serio) si el gobierno de Leonel Godoy, uno de sus escuderos, no representó una crisis profundísima en Michoacán, estado que es hasta donde tengo aún memoria, feudo de los Cárdenas.

Hay que decirle a don Cuauhtémoc Cárdenas que el buen juez por su casa empieza, su hijo no dejo grata memoria de los Cárdenas en Michoacán, quizá si ya se la habrá olvidado que Godoy y el partido hicieron diputado federal al medio hermano, Julio César, cuya campaña fue financiada por La Tuta. Que fue con Godoy que el narco se extendió en esa entidad gracias a la impunidad que disfrutó así que ya entrados en gastos, ¿ñe conviene a Cuauhtémoc Cárdenas desgarrarse las ropas sabiendo que entre su gente hay peores casos de impunidad y trabajo con criminales?

Parece que no tiene memoria.

El PRD ante la credibilidad de la opinión pública

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *