Ejecutado en Guerrero John Ssenyondo de Uganda

Para muchos es increible, pero el cura John Ssenyondo de Uganda fue ejecutado en Guerrero y recien aparece en una de las fosas clandestinas encontradas con motivo de la busqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa cerca de Iguala.

¿Que hacia un cura de Uganda en Guerrero? le comentamos que John Ssenyondo llego a México en 2010 para integrarse al servicio religioso en Guerrero,propiamente en la región y desaparecio en el mes de mayo pasado, cuando simplemente se dejo de saber de él y la arquidiocesis reporto su desapareción. Ahora tiene la certeza la autoridad pericial que se encuentra en Guerrero con motivo de la busqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el pasado 26 de septiembre, en la noche de terror que enfrento Iguala.

De acuerdo a una fuente que desea el anonimato, el cura John Ssenyondo de Uganda estaba en una de las fosas donde encontraron seis cuerpos acá por Chilapa, aunque lo encontrado fue la osamenta, se encontró un cráneo que tenía las características del padre aunque aún faltan datos concluyentes del cuerpo.

De tratarse del cura John Ssenyondo de Uganda, se tendria plena identificación de que fue ejecutado en Guerrero, como muchas más personas que han ido a dicho estado en México y simplemente han desaparecido, en situaciones poco claras, puesto que familias de Michoacán o Jalisco, simplemente se hicieron humo ante un halo de misterio que parece jamas nadie podrá entender.

Extranjeros y nacionales han sido encontrados de manera en que se especifica en las investigaciones como “ejecutado en Guerrero“, pero las autoridades federales no han tomado esta información como relevante por ello mismo casos como el del sacerdote John Ssenyondo de Uganda quedan dentro de un expediente pero no sellado con la leyenda “ejecutado en Guerrero”.

La sierre de Guerrero parece tener en sus entrañas a mucha más gente muerta desde los tiempos de la guerrilla de Lucio Cabañas en los 70s, que viva en los caserios que hay.

John Ssenyondo ejecutado en Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *