Detienen a familiares de Servando Gómez Martínez

Recientemente fue apresada Ana Patiño López, exesposa de Servando Gómez Martínez, cuando manejaba un vehículo con reporte de robo, además contaba con una cuantiosa suma de dinero en efectivo, dólares y droga.

También tres de los hijos de La Tuta se encuentran presos. El primero en ser aprehendido fue Luis Servando Gómez Patiño, alias El Pelón, el 28 de enero de 2009. Actualmente está recluido en Tepic, Nayarit, acusado de delincuencia organizada, contra la salud y por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Luis Alfredo Aguilera Esquivel de 23 años de edad, identificado como hijo no reconocido de Servando Gómez, fue detenido el 5 de mayo de 2014. Según las autoridades, se dedicaba a extorsionar y secuestrar empresarios en distintos puntos de la entidad.

El 21 de junio de este año, Huber Gómez Patiño fue detenido en Arteaga, Michoacán, tras un operativo montado por las fuerzas federales.

Hace unas semanas la hija de La Tuta, Alejandra Sayonara Gómez Patiño, fue llevada a declarar ante la PGJE, pero fue dejada en libertad. Se mencionó que las autoridades mediante una orden de localización y presentación la detuvieron y la llevaron ante el Ministerio Público del estado, donde se le cuestionó sobre los delitos que se le imputan a su madre, Ana Patiño López.

Detienen a familiares de Servando Gómez Martínez
Detienen a familiares de Servando Gómez Martínez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *