Designan a nuevos titulares en la Secretaría de Administración y Consejería Jurídica

El gobernador Graco Ramírez tomó protesta a los nuevos titulares de la Secretaría de Administración y de la Consejería Jurídica, Humberto Javier Barona Lavín y Juan Salazar Núñez, respectivamente.

Graco Ramírez dijo que este relevo obedece principalmente a toma de decisiones respecto a las expectativas políticas y personales de quienes colaboran en la administración estatal.

El mandatario estatal hizo un reconocimiento a Carlos Riva Palacio Than, quien se desempeñó a cargo de la secretaría de Administración, por su colaboración y apoyo, así como su servicio al Poder Ejecutivo.

De igual manera, reconoció a Ignacio Burgoa de Llano, quien hasta esta fecha fue Consejero Jurídico del gobierno del estado, por su desempeño en esta área y su valiosa aportación en la función pública.

Humberto Javier Barona Lavín, es licenciado en Derecho por la Universidad La Salle, con experiencia profesional de más de 15 años, en los cuales trabajó en el sector privado y en la función pública federal; ha sido también docente, participó en organismos e instituciones en el sector financiero y antes de su nuevo cargo fue Director de Procesos de la Secretaría de Administración.

Juan Salazar Núñez, es Maestro en Derecho por la UAEM, catedrático de la facultad de Derecho de la misma; tiene experiencia como Defensor de Oficio, agente del Ministerio Público, Magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Poder judicial y, desde octubre del 2012 a la fecha, estuvo al frente de la Procuraduría Fiscal del Estado.

Designan a nuevos titulares en la Secretaría de Administración y Consejería Jurídica
Designan a nuevos titulares en la Secretaría de Administración y Consejería Jurídica

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *